El video del espectacular nocaut producido en MMA viene siendo viral en la red social Facebook. (Foto: captura)
El video del espectacular nocaut producido en MMA viene siendo viral en la red social Facebook. (Foto: captura)
Redacción DT

Tywan Claxton, luchador estadounidense de MMA, es el protagonista principal de un video que se ha vuelto viral en la red social . En dicho material, el norteamericano venció, en debut absoluto como profesional,  en cuestión de segundos a su rival con un golpe espectacular. Éste solo puede ser comparado a los que vemos en  las épicas películas de artes marciales.

"Speedy", de 24 años y 1,72 metros, arremetió contra su compatriota Jonny Bonilla-Bowma con un potente rodillazo volador (ver video en Facebook). La temeraria acción provocó que el árbitro decidiera dar por ganador a Claxton por nocaut  apenas a los 90 segundos y que rápidamente ingresara el cuerpo médico a atender a Bonilla.

Mira el video de Facebook

Como se ve en Facebook, el joven de 24 años corrió hacia su parte del octágono para festejar trepándose a la jaula. Del otro lado, Bonilla-Bowman tardó cerca de dos minutos en recomponerse y regresar a su rincón.

El nacido en Fort Lauderdale comenzó su trayectoria profesional de la mejor manera,  mientras que en su camino como amateur consiguió siete triunfos en la misma cantidad de peleas disputadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC