Facebook: Ronda Rousey se alió a La Roca en WrestleMania 31
Facebook: Ronda Rousey se alió a La Roca en WrestleMania 31
Redacción EC

WrestleMania siempre tiene que ser el mejor espectáculo de la WWE. En un momento en el que Triple H y Stephanie McMahon se atribuían todo el éxito de la empresa de lucha libre y despreciaron a los fanáticos, The Rock apareció y obtuvo una ayuda especial: la de Ronda Rousey, como lo demuestran las fotos publicadas en .

The Rock intercambió insultos con McMahon, quien en un arranque de ira y arrogancia, abofeteó al actor y luchador y le increpó: "¿Qué vas a hacer? No puedes pegarle a una mujer. Lárgate de mi ring", como se ve en Facebook y Twitter. 

The Rock and UFC Women's Bantamweight Champion Ronda Rousey taught The Authority a lesson and put them through a world...

Posted by on

Con el rostro enrojecido, el luchador salió y vio entre el público a la campeona de UFC, Ronda Rousey, quien había sido presentada por las cámaras de WWE momentos antes. En Facebook se observa como Rousey y La Roca, protagonistas ambos de la película "Rápidos y Furiosos 7", encaran a McMahon y Triple H.

McMahon, quien primero dijo que ella y Rousey eran amigas, insultó a la peleadora de UFC hasta que La Roca intervino y atacó finalmente a Triple H iniciando la confrontación física. 

En Facebook y Twitter se puede repasar como finalmente Stepahnie quiso abofetear a Rousey y como esta lo impidió aplicándole una llave al brazo para luego lanzarla fuera del ring mientras todo el público aplaudía. 

Contenido sugerido

Contenido GEC