El día se presentó ideal para que los peruanos demuestren que las dunas del sur son como el patio de su casa y así fue. Diego Weber y Alonso Carrillo volaron sobre las dunas y alcanzaron el puesto 25 de la general. El piloto conversó desde Pisco con elcomercio.pe sobre su actuación.

¿Fue complicado el día en Pisco? Fue un recorrido largo. Estamos tranquilos, ya que sabemos que mañana será más difícil.

Otros pilotos tuvieron problemas y ustedes dominaron el desierto bien Ha sido un día medio complicado, con dunas, arena y hasta lecho de río. Pero esto recién empieza y vamos hacia adelante.

Los entusiasma ir en el puesto 25 de la general Definitivamente estar en el 25 es un puestazo. No lo esperábamos, pero nosotros hemos venido a competir, así que ahí vamos.

¿Cómo va la camioneta? Bien, está en un 95%. Por ahí hay un par de cositas, pero todo está bien.

Estar en Perú les da otra motivación ¿No? Claro, nos emocionó ver a todo el público en la ruta. Todo eso suma para poder seguir.

Lamentablemente Juan Fernando López abandonó No lo sabía la verdad. Lo bueno es que yo lo veo por acá caminando. Lo mejor es la salud, sin duda.

Puede seguir toda la información del Dakar en @DT_Dakar