Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: combate a combate
ÁNGEL HUGO PILARES

. La pelea del siglo tendrá a estos dos púgiles cara a cara. En una esquina, campeón de ocho categorias e invicto, y, en la otra, , quien ha llegado a ostentar seis campeonatos a lo largo de su carrera.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán por primera vez en la historia este sábado en Las Vegas, en un evento que ha sido denominado la pelea del siglo, y que pone en juego tres títulos mundiales.

Esta pelea unificará los títulos Welter de la CMB, la OMB y la AMB, pero también significará una gran cantidad de dinero: entre ambos se llevarán 200 millones de dólares por este lance.

Pero el camino hasta aquí no ha sido fácil: Mayweather pasó de ser un amateur con un gran récord a un profesional que aplastó a cada uno de sus rivales, mientras que Pacquiao tuvo un par de empates y cinco derrotas en su carrera.

Si quieres conocer al detalle cómo es que ambos han hecho el ascenso para convertirse en los más mediáticos púgiles del momento, puedes ver esta infografía interactiva y conocer cada una de sus peleas profesionales.

Contenido sugerido

Contenido GEC