30 de septiembre del 2014 18 °C

FOTOS: Larissa Riquelme alborotó Brasil antes de su llegada al Perú

La ‘novia del Mundial’ posó para una firma publicitaria en Sao Paulo y dice que trabaja para pagar su departamento duplex. El domingo estará en Lima en el corso de Wong

La ‘Novia del Mundial’ Larissa Riquelme está alborotando Brasil y pronto hará lo mismo con el Perú. La paraguaya causó sensación posando para una línea de ropa brasileña en su primera parada fuera de su país.

“Quiero ganar dinero para pagar mi departamento duplex en Asunción”, dijo la musa del Mundial, quien dijo que ya hizo caja en Paraguay y ahora planea hacerlo en Brasil, Perú y Europa.

Como se recuerda, la paraguaya será la estrella el domingo en el corso de Wong donde estará junto con Tilsa Lozano, Vanessa Tello, entre otras bellezas nacionales. Una tarea sencilla para ella, que hace unos años desfiló en el Carnaval de Rio.

“El Mundial me cambió muchísimo. Estoy viajando a todas partes. Con esta Copa del Mundo me está yendo super bien”, dijo a un canal argentino no si antes admitir que muchos famosos la están llamando aunque “solo para saludar”.