Redacción EC

Suele ser un habitual titular en el esquema del Oklahoma City Thunder, aunque nunca es enfocado por las cámaras al ser una figura de reparto detrás de estrellas como Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, quien se encuentra ausente por lesión. Nick Collison, sin embargo, ayer fue aplaudido por esta espectacular canasta en el segundo periodo del partido ante los San Antonio Spurs.

Solo quedaba una centésima de segundo en el reloj, Derek Fisher sacaba y le cedió a Nick Collison, quien pese a tener la marca de Tim Duncan, tocó el balón para marcar dos puntos y, en ese momento, aumentar la ventaja del Thunder. En doce minutos en el campo de juego, Collison solo anotó esa singular canasta en el partido.

Pese a la canasta, los San Antonio Spurs humillaron 112-77 al Oklahoma City Thunder y ahora tienen dos juegos de diferencia sobre su rivales. Tony Parker y Danny Green fueron las figuras del equipo de Gregg Popovich con 22 y 21 puntos, respectivamente.  El tercer encuentro se realizará el domingo en Oklahoma. 

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 3: Oklahoma City Thunder 1.75 - San Antonio Spurs 2.13

Contenido sugerido

Contenido GEC