IPD reconoció a pilotos peruanos que participaron en Dakar 2017
IPD reconoció a pilotos peruanos que participaron en Dakar 2017

La participación de Perú en el 2017 fue una de las más exitosas en la historia. Por ello, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) decidió rendirle un merecido homenaje por su esfuerzo y dedicación a los pilotos nacionales que compitieron en el off road más duro del mundo. 

El titular del IPD, Oscar Fernández, junto a Jorge Canales, director de Deporte Afiliado del IPD, fueron los encargados de entregarles las placas de reconocimiento a los pilotos Nicolás Fuchs, Fernando Ferrand, padre e hijo, Juan Carlos Vallejo, Leonardo Baronio y Carlos Vellutino.

“Es importante que el IPD haga un reconocimiento a los pilotos peruanos que participaron del Dakar y nos motiva a seguir para lograr mejores ubicaciones. Yo todavía no sé si estaré en la competencia del 2018, pero ayuda bastante que vuelva al Perú”, dijo Fuchs, quien se logró un histórico puesto 12 en coches.

Cabe recordar que Fernando Ferrand, padre e hijo, culminaron en el puesto 32 para sellar su séptima participación en el rally. Por parte, Leonardo Baronio, quien hizo dupla con el chileno Juan Carlos Vallejo, obtuvo el puesto 28. Carlos Vellutino, el único representante nacional en motos, se quedó con la posición 79. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC