Jonathan Maicelo y una autocrítica: "Me equivoqué en la estrategia"

El púgil nacional dice que confundió la forma en que debió afrontar la pelea con Nugaev. Además, asegura que quiere la revancha

Jonathan Maicelo y una autocrítica: "Me equivoqué en la estrategia"

Después de haber disputado los ocho rounds más duros de su carrera y sufrir su primer nocaut ante Rustam Nugaev, Jonathan Maicelo hace una reflexión: admite que equivocó la estrategia, y que al frente tuvo a un rival que resistió mucho golpe.

“Fue una pelea muy dura. El ruso era muy duro. Lo rellené con todo, pero equivoqué la estrategia. El boxeo se gana con puntos, y no solo con puñetes”, declaró La ‘Cobra’ en su cuenta oficial de Facebook.

El peruano, que hace un tiempo se fue a Estados Unidos en busca de un título mundial, asume su derrota, dice que aprenderá mucho de ella y ya pide la revancha. “Perdí mi primera pelea, pero esto me sirve muchísimo. Recapacito y digo que quiero la revancha, porque esto no se puede quedar así”, añadió Jonathan.

Asimismo, Maicelo aseguró que seguirá dando lo mejor de sí para luchar por sus objetivos. “*Yo le voy a dar al Perú lo que se merece*. La gloria cuesta mucho y nada es imposible”, culminó el púgil nacional.