Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Jonathan Maicelo perdió ante Raymundo Beltrán por nocaut: este zurdazo lo tumbó [VIDEO]

Jonathan Maicelo cayó en el segundo round ante el veterano mexicano Raymundo Beltrán. Un gancho de izquierda impactó en el púgil nacional

Jonathan Maicelo perdió ante mexicano Raymundo Beltrán por nocaut

Jonathan Maicelo perdió ante mexicano Raymundo Beltrán por nocaut. (Video: Golden/Foto: Captura)

Jonathan Maicelo fue derrotado por Raymundo Beltrán en el combate que sostuvieron en el Madison Square Garden de New York. El púgil peruano fue sorprendido por un gancho de izquierda.

Jonathan Maicelo no pudo superar al veterano boxeador mexicano Raymundo Beltrán cuando, quizá, iba mejor en la pelea de los pesos ligeros.

"El último inca" tuvo un buen primer round. El deportista del Callao se mostró aplicado con su jab de izquierda y mandó a la lona a Raymundo Beltrán.

Luego, en el segundo asalto, Jonathan Maicelo recurrió dos veces a una buena combinación de derechas e izquierdas y Raymundo Beltrán tuvo que recurrir a los clinchs.

Ya en la parte final del segundo asalto, Raymundo Beltrán conectó con un potente volado de izquierda a Jonathan Maicelo. El golpe desconectó al púgil nacional y quedó noqueado perdiendo el combate.

TEXTO EN VIVO

PREVIA

Jonathan Maicelo tiene un duelo pendiente en el Madison Square Garden de Nueva York frente al mexicano Raymundo Beltrán desde las 8:30 p.m. (transmitido EN VIVO por Golden - 136 de Movistar / 503 de DirecTV / 136 de Claro). Serán doce largos rounds que podrán acercar al peruano al título mundial de peso ligero que tanto busca.

Beltrán llega como favorito de la puja por estadísticas. El mexicano tiene una cierta ventaja de 32-7-1, 20 KOs contra 25-2, 12 KOs de la 'Cobra'. Sin embargo, las ansias y ganas del peruano de vencer a su oponente cambian el panorama. "Para mí es gran sueño cumplido. Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad y vine aquí a ganar", afirmó en conferencia de prensa.

Maicelo irá por una pelea que le dará mayores chances de alcanzar el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo. La pelea se regirá a doce rounds.

Luego de la pelea entre Maicelo y Beltrán habrá una batalla interesante. El actual campeón mundial del WBC, el estadounidense Terence Crawford, se verá las caras con el dominicano Félix Díaz.

Tags Relacionados:

Jonathan Maicelo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías