Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Jordan cumplió 54 años: si no lo viste jugar, mira este video

El ex jugador de Chicago Bulls, Michael Jordan, logró 6 veces el campeonato de la NBA con digo equipo y el anillo de MVP

Jordan cumplió 54 años: si no lo viste jugar, mira este video

Jordan cumplió 54 años: si no lo viste jugar, mira este video

Uno de los más grandes jugadores de la NBA, Michael Jordan, cumple hoy 54 años de edad. 'Su Majestad' o 'Air' llegó en 1984 a Chicago Bulls para romper infinidad de récords y dejar asombrados a todos con sus increíbles saltos. 

► All Star Game de la NBA: las estrellas que jugarán el partido

Jordan llegó a unos Chicago Bulls que ya conocían las finales pero no los triunfos. Tres veces consecutivas fueron eliminados de los playoff en primera ronda. En la temporada 1986/87, el nacido en Nueva York, rompió los promedios de puntuación para anotar 37.1 puntos por partido.

Fue entre 1988 cuando realizó el salto desde la línea de tiro libre en el torneo de volcadas. Aquella acción hizo que el mundo se rindiera definitivamente ante él. Para 1991 llegó su primer anillo de MVP y así lo consiguió durante seis años, al igual que los campeonatos de la NBA junto a Chicago Bulls. 

Con la selección de Estados Unidos también logró dos medallas de oro olímpicas. Fue en Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992. Y como no podía ser para menos, en 2009 ingresó al Salón de la Fama de Básquet. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Michael Jordan

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías