26 de julio del 2014 16 °C

Un gol de Juan Vargas le dio el triunfo a la Fiorentina sobre Udinese en la Serie A

El tanto del peruano llegó a los 84 minutos gracias a un potente remate de tiro libre. Con este resultado (1-0), el cuadro ‘viola’ sumó 21 puntos

Un gol de Juan Vargas le dio el triunfo a la Fiorentina sobre Udinese en la Serie A

Por todo lo alto. Fiorentina no podía con el Udinese, pero el \'Loco\' se puso el traje de \'Superman\' y metió un bombazo a los 84 para sentenciar el 1-0. (AP/YouTube)

El ‘Loco’ rompió la igualdad sin goles con un disparo que venció la portería del equipo local, Udinese. El 1-0 de la Fiorentina confirma el buen momento del equipo que venía de ganar al "Debrecen de Hungría":http://elcomercio.pe/noticia/357549/fiorentina-vargas-esta-imparable-gano-3-al-debrecen-hungria en el partido de vuelta de Champions. Con este triunfo, el conjunto ‘viola’ sumó 21 puntos en la Serie A italiana. Vargas hizo honor a su nuevo apelativo: ‘Superman’. El peruano confirmó que está pasando por un buen momento futbolístico y hoy "se convirtió en el súper héroe de su equipo":http://elcomercio.pe/noticia/366111/vargas-contagia-locura-hinchas-que-lo-veian-tv al marcar el gol de la victoria. En el tiro libre, Vargas no sacó un centro, a diferencia de anteriores ocasiones, sino que prefirió rematar directo al arco del Udinese. Cabe indicar que, un minuto antes del gol, el peruano ya había tenido una ocasión clara para vencer al portero rival, pero su disparo chocó en el poste. Después del gol, el ‘Loco’ fue cambiado por Pasqual y se fue entre aplausos.

Tags relacionados