Julio César Uribe dejó abierta la posibilidad irse de Cienciano

“Estoy aquí para trabajar si Juvenal lo juzga conveniente”, dijo el técnico de Cienciano, quien se reunirá con el presidente del club para definir su situación

Puerta abierta. Julio César Uribe dejó abierta la posibilidad de dejar la dirección técnica de Cienciano si el presidente del club ve por conveniente cesarlo de su cargo.

Juvenal Silva no acompañó a su equipo en el estadio de Matute. El presidente de Cienciano quizás presentía que la suerte no estaría del cuadro cusqueño por eso prefirió ver el partido en la tranquilidad del hotel Ariosto donde su equipo estaba concentrado. Trascendió que en ese mismo lugar, tras concluir el partido, esperó al vicepresidente del club, Guido Farfán, para tratar -una vez más- la continuidad de Julio César Uribe. Cuando se le preguntó al ‘Diamante’ sobre Juvenal Silva y la continuidad del técnico al frente del cuadro cusqueño, dijo: “No es momento de hablar. No me vengan con la misma pregunta, que ya cansa. Después hablamos. No voy a responder. Todo lo que tenía que hablar, lo respondí en su momento. Estoy aquí para trabajar si él (Silva) lo juzga conveniente si no, no hay ningún problema”. Para el técnico cusqueño, Alianza Lima no los pasó por encima. “Hicieron dos goles en pelota quieta, ahí ganó el partido. Después no ha tenido mano a mano, solo un disparo que se va fuera. Fue un partido cerrado, muy peleado. En el segundo tiempo no hubo nada en el segundo tiempo por ninguno de los dos lados”, señaló. El técnico dijo que su equipo trató de cambiar la historia pero “intentamos con algunas variantes pero sin contundencia no hay variantes que surtan efectos y eso hay que reconocerlo. Si no tenemos jerarquía en el ataque porque que intentemos no vamos hacer daño”.