El peleador peruano de kickboxing Gustavo Yasuke Loayza competir este sbado 25 contra tres destacados atletas de Sudamrica en un grand prix internacional. Este sper 4, a celebrarse en Santiago de Chile, est pactado en la categora ligero (63,5 kg).

A sus 22 aos, Loayza est invicto en 10 combates profesionales, seis de ellos por nocaut (KO). Estoy a punto de ser padre por primera vez y es una gran motivacin que haya sido seleccionado para disputar el cinturn de este evento internacional, dijo.

Sus rivales sern Cristian El Galgo Rojas, uno de los ms destacados peleadores de Chile; Ivn Riveros, de Argentina: y Diego Almeida, campen del World Grand Prix de la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO).

En la velada tambin pelear el atleta nacional Jhonatan Calidad Arana contra el argentino Maximiliano Moroto en 57 kg. Adems, la peruana Ariana Gavio enfrenta a la chilena Claudia Soto en un combate pactado en 51 kg.

Al frente de la delegacin peruana estar Miguel Galgo Sarria, campen del mundo de kickboxing que ahora se desempaa como mnager y director de la escuela Sarria Inka Fighters.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS