Lakers vs. Warriors EN VIVO vía ESPN: sin LeBron James, se miden en el Oracle Arena. | Foto: Reuters
Lakers vs. Warriors EN VIVO vía ESPN: sin LeBron James, se miden en el Oracle Arena. | Foto: Reuters
Redacción DT

EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO:  se miden HOY a las 8:30 p.m. (hora peruana) por una nueva fecha de la NBA.  Este encuentro es uno de los más esperados de la jornada. Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El partido enfrentó a dos realidades distintas: los poderosos Golden State Warriors con su 36-15, mientras que Los Ángeles Lakers presentaron problemas y decayeron a un 27-25 tras estar sin LeBron James desde Navidad. 

Antes de iniciarse el juego se confirmó la ausencia de LeBron James. El astro de los Lakers no amaneció bien físicamente y quedó relegado del banco. 

El primer cuarto demostró que el impacto fue muy negativo: unos minutos iniciales furiosos de los locales con Kevin Durant anotando constantemente. Sin embargo, la diferencia no terminó siendo demasiado amplia: 33-24.

El segundo cuarto también fue ganado por los Golden State Warriors por 34-30. Pese a un errático Stephen Curry, los demás titulares aportaron con puntos clave. 

El tercer cuarto fue una enorme sorpresa para todos. Los Ángeles Lakers creyeron en sus jóvenes promesas y ganaron el parcial por 28-25 de la mano de un inspirado Rajon Rondo. 

El último parcial fue ganado por los Warriors por 27-15 para quedarse con el partido. Klay Thompson fue la gran figura con 28 puntos. Kevin Durant y Demarcus Cousins aportaron con sendos dobles-dobles (21 puntos/11 asistencias y 18 puntos/10 rebotes).

Este partido será transmitido por NBA TV, a través de DirecTV para sus suscriptores en Latinoamérica. En Estados Unidos, vía TNT Sports y por ESPN. En España, por Movistar Deportes.

Warriors vs. Lakers : horarios en el mundo

20:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:30 horas en Venezuela, Bolivia
22:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:30 horas en Brasil
02:30 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania
04:30 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita

► 


Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers será uno de los mejores encuentros de la jornada. El equipo de Luke Walton llega a este encuentro luego de derrotar 123-120. Pero la gran noticia fue la reaparición de LeBron James

Dieciocho partidos después, LeBron James volvió a la pista y Los Angeles Lakers regresaron a la senda de la victoria con un apretado triunfo en la prórroga por 123-120 ante sus vecinos Clippers en una jornada en la que los Philadelphia 76ers dieron la sorpresa al vencer 113-104 a los Golden State Warriors en su casa.

Los angelinos habían perdido 11 de sus 17 encuentros sin "El Rey" pero, en su vuelta, el alero de 34 años fue decisivo en el triunfo de los suyos con 24 puntos, 14 rebotes, nueve asistencias y con una canasta y un robo fundamental en los últimos compases del tiempo extra.

Los Philadelphia 76ers dieron la sorpresa este jueves al vencer 113-104 a los Golden State Warriors en su casa. Los vigentes campeones de la competición, llevaron la delantera hasta el descanso, con una renta de siete puntos (60-53), pero un parcial de 42-26 en el tercer cuarto desniveló la balanza a favor de los visitantes a pesar de los 41 tantos de Curry (10/18 desde el triple) y los 25 de Durant.

A pesar de disputar su primer choque en más de un mes tras una lesión en la ingle, el técnico Luke Walton tuvo que contar durante 40 minutos con James para poder sentenciar el encuentro.

Contenido sugerido

Contenido GEC