Redacción EC

En los últimos días se ha hablado de un bajón en el rendimiento de . El jugador de los  iguala esta temporada lo números que el año pasado lo llevaron a ser considerado el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la . Sin embargo, sigue demostrando que es un crack.

El 'Rey' le dio el triunfo al Miami Heat sobre los Golden State Warriors (111-110) con una canasta ganadora cuando faltaban 10 segundos para el final del encuentro. LeBron recibió el balón, esperó el momento preciso para lanzar el disparo de tres puntos cuando el reloj marcaba solo un segundo para el final. Así, no le dio chances al rival de buscar la remontada. 

Los Heat se mantienen segundos en la Conferencia Este con un récord de 37 victorias y 14 derrotas. Sigue muy de cerca a los líderes, los Indiana Pacers (40-12). Este año, el equipo de LeBron y compañía busca su tercer título consecutivo en la liga de básquet más importante del mundo.

James ha jugado 50 partidos esta temporada. Promedia 37 minutos por encuentro y casi 27 puntos. Es, por números, uno de los mejores en la temporada actual, junto con de los Oklahoma City Thunder

Contenido sugerido

Contenido GEC