Linda Lecca pelearía otra vez por el título mundial de boxeo
Linda Lecca pelearía otra vez por el título mundial de boxeo
Redacción EC

Todo el Perú se quedó con las ganas de ver más a Linda Lecca tras esa pelea con Daniela Bermúdez en Mar del Plata el 4 de enero. Si bien la argentina se llevó el título mundial aquella vez, quedó claro que la 'Princesa Inca' sí estaba lista para pelear por el cinturón. Ahora la oportunidad se le presentaría nuevamente.

El representante de Lecca, Jorge Bartra, le confirmó a El Comercio que está por cerrar otra pelea por el título mundial de boxeo. Esta vez no será en la categoría Supermosca de la OMB, sino en la categoría Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). "Es casi un hecho que Linda tendrá ese combate por el cinturón. Únicamente faltan cerrar unos detalles esta semana. La negociación ya está casi al 100%", declaró Bartra.

Trascendió que el cinturón por el que pelearía Lecca está vacante y que lo que se está confirmando es la rival (que saldría de entre las primeras del ránking). El combate sería incluido en la velada de boxeo del 8 de marzo donde Alberto 'Chiquito' Rossel buscará retener su título mundial Minimosca de la AMB por cuarta vez.

Contenido sugerido

Contenido GEC