Jonathan Maicelo derrotó a José Félix Jr. por decisión unánime. (Foto: Captura)
Jonathan Maicelo derrotó a José Félix Jr. por decisión unánime. (Foto: Captura)

Jonathan Maicelosac una potente zurda y venci de manera contundente al prospecto mexicano y sembrado nmero 3 de la Organizacin Mundial de Boxeo el mexicano Jos Flix Jr.

►Jonathan Maicelo venci a Jos Flix Jr. por decisin unnime

Ahora, con la premura de quien aborda un avin,Jonathan Maicelono se detiene y conversa conDT El Comercio. El boxeador peruano sabe que su esfuerzo y dedicacin, ms el gran resultado de ayer pueden ser determinantes para tentar una pelea mandatoria por el Ttulo Mundial.

Me estn ofreciendo una pelea muy importante en HBO, con Terence Crawford o con otro duro de la CMB. As que estamos ah. Gracias a Dios vienen las grandes ligas. Como me esperaba, comentaJonathan Maicelomientras se prepara para abordar un avin.

El vuelo que tomarJonathan Maicelolo llevar a New Jersey, lugar donde reside en Estados Unidos tras ganar en Texas. La distancia que separa a ambas ciudades es de 2429 kilmetros, pero se necesitarn muchos ms para que el boxeador peruano pueda cumplir sus sueos; pero ya abord el avin.

►Boxeo: Canelo lvarez se medir ante Julio Csar Chvez Jr.

Terence Crawford, el posible rival deJonathan Maicelo, es un boxeador zurdo de 29 aos. Es conocido mundialmente por la facilidad con que cambia de guardia, su velocidad y reflejos y sus poderosas agudas y poderosas contras. Es el actual campen mundial del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organizacin Mundial de Boxeo. Tras 30 peleas est invicto y con un rcord de 21 nocauts.

LEE TAMBIN

TAGS RELACIONADOS