FERNANDO LOZANO (@ferlozan) Desde Calama, Chile

Diego Weber no ha tenido suerte hoy. Al llegar al WP2 el auto del peruano sufrió la rotura de un trapecio. El piloto y su navegante se han bajado del vehículo para reparar esta avería, según cuenta el mecánico del equipo Duro 44, Carlos Combina.

Diego ha roto un trapecio, el inferior izquierdo. Aparentemente ha impactado en un badém. En este momento está reparando su máquina para intentar seguir en competencia, comenta Combino

El mecánico asegura que el automovilista peruano está convencido de que terminará la etapa. El siempre está con el ánimo en alto, va a solucionar el problema y va a continuar. Esperemos que lo haga rápido para que pueda llegar a la hora de partida de la próxima etapa, confesó.

Por último, Combino precisó que Weber estaría llegando a la meta en aproximadamente a la media noche. Debe estar llegando a Calama por lo menos en unas cinco horas o más. Nosotros vamos a esperarlo preparados para hacer los trabajos necesarios. Tengo fe en Diego y se que va a recuperar puestos, dijo.