Redacción EC

forma junto con  y el segundo mejor tridente, con relación a victorias logradas, de toda la historia de la . Sin embargo, las estrellas también se equivocan y, en este caso calculan mal a la hora de saltar hacia el aro. 

Se jugaban los primeros minutos del partido entre los y los Philadelphia Sixers. Tim Duncan cogió un rebote, se la cedió a Kawhi Leonard y este se la pasó a Manu Ginobili. La volcada y los dos puntos estaban cantados, pero sorprendentemente el jugador argentino no realizó un buen salto y se quedó corto a la hora de intentar clavarla con la mano izquierda.

Este ‘blooper’ no impidió la victoria (113-91) de los Spurs sobre los Sixers. Este triunfo permitió que el equipo de Gregg Popovich ahora sume dos juegos de diferencia sobre el segundo de la Conferencia Oeste, el .

Popovich, conociendo el nivel del rival, decidió darle descanso a Parker, Tiago Splitter y Danny Green, para que lleguen a tope a los ‘play off’.  Duncan y Ginobili no estuvieron más de 27 minutos en la cancha. 

Contenido sugerido

Contenido GEC