Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Money in the Bank: Baron Corbin sorprendió y se llevó el codiciado maletín

El menos favorito Baron Corbin, logró la victoria en el gran evento de SmackDown Money in the Bank 2017. El 'Lobo Solitario' ahora aúlla con el maletín entre sus manos

Money in the Bank: Barin Corbin ganó el evento principal en impresionante pelea

Money in the Bank: Baron Corbin ganó el evento principal en impresionante pelea. (Video: DirecTV/Foto: WWE)

Baron Corbin ahora está acompañado. El 'Lobo Solitario' de la WWE aúlla con el maletín de Money in the Bank entre sus brazos. El peleador menos favorito consiguió el triunfo en una final de película.

Todo empezó entre Nakamura y Corbin. El 'Lobo Solitario' atacó a traición mientras el japonés ingresaba al ring. Con la música de fondo  del asiático, el aullido del peleador retumbó tanto que dejó fuera de combate al luchador nipón. 

Tras el sonido de la campana y ya con el combate oficializado, Sami Zayn fue el que tomó la iniciativa. 'El Genérico' atacó a Ziggler y le realizó un espectacular bombazo desde la parte más alta de la escalera.

El combate continuó y las maniobras más arriesgadas llegaron por parte de AJ Styles y Baron Corbin. El delgado peleador atacó al 'Lobo Solitario' debajo del ring. Buscó tener ventaja, pero fue recibido en el aire y lanzado contra una escalera que estaba tendida como un puente entre el ring y el área de transmisión. Severo dolor. 

La acción continuó. Kevin Owens intentó realizar lo mismo que Barin Corbin contra AJ Styles, pero 'El Arquitecto' revertió la situación y lanzó a el canadiense contra la escalera.


Luego AJ Styles subió al ring y escaló para tomar el maletín, Ziggler empujó la escalera y quedó colgando. Al poco rato cayó de manera espectacular.

Nakamura volvió a ingresa y limpió la casa. Después de patas y golpes, se encontró cara a cara contra AJ Styles. Ambos se enfrascaron en una violenta lucha y, luego, quedaron en la parte alta de la escalera.


La lucha continuó y Baron Corbin apareció empujando la escalera. Ambos cayeron y el artefacto metálico volvió al centro del ring. El 'Lobo Solitario' subió y tomó el maletín.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías