Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Maratón Lima 42K: Inés Melchor se impuso en los 10K de la competencia

Hace un mes, la fondista huancavelicana consiguió el título de la Maratón de Santiago y participará en el próximo mundial de atletismo

Inés 42k

Inés Melchor competirá el próximo agosto en el Mundial de Atletismo, que se llevará a cabo en Londres. (Foto: Facebook Lima 42K / Video: Miguel Rocca)

Los grandes referentes del fondismo peruano no pudieron ser ajenos a la maratón Movistar Lima 42k realizada este domingo. Inés Melchor participó en los 10K y se llevó la medalla de oro.

Con un registro de 33 minutos 51 segundos, la atleta de Huancavelica de 30 años se impuso por más de un minuto sobre el segundo lugar de la carrera. Melchor mantuvo un ritmo de 3:23 minutos por kilómetro para alcanzar su objetivo.

Hace un mes, Inés logró el título de la Maratón de Santiago (Chile) y su próxima cita será el Mundial de Atletismo, que se realizará el próximo 5 de agosto en Londres.

En tanto, los representantes masculinos del fondismo peruano también hicieron lo suyo. Luis Ostos y Raúl Machacuay, quienes participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016, estuvieron en el podio de los 21K junto al atleta nacional Juan Huamán.

Tags Relacionados:

Inés Melchor

Lima 42k

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías