NFL: Falcons vencieron a Saints por 45 a 32 en New Orleans
NFL: Falcons vencieron a Saints por 45 a 32 en New Orleans

Los New Orleans Saints no pudieron salir airosos en el duelo ante Atlanta Falcons y cayeron como locales 45 a 32. El duelo se desarrolló en el Mercedes - Benz Superdome, Nueva Orleans, Lousiana.

Falcons y Saints no se sacaron ventajas en el primer cuarto. Los equipos empataron a siete anotaciones. El segundo cuarto fue determinante. Falcons tuvo 21 puntos mientras que el rival solo 10.

El tercer cuarto fue dominado nuevamente por Atlanta Falcons. El equipo visitante anotó diez puntos y New Orleans Saints solo logró ocho. El partido iba tomando rumbo para los de Atlanta.

El cuarto cuarto fue definitivo. Atlanta Falcons y New Orleans Saints marcaron siete puntos cada uno. Estas anotaciones no le sirvieron a los locales y cayeron 45 ante 32 como locales.

La próxima fecha los Falcons se medirán ante Panthers de visita este domingo dos de octubre; mientras que los Saints volverán a ser locales en New Orleans el mismo día, solo que está vez se medirán ante Chargers.

PREVIA

Saints de Nueva Orleans volverán a casa y disputarán el primer partido tras el paso del huracán Katrina (2005). El despeje tapado por Steve Gleason — hay una estatua fuera del estadio en su honor— abrió las puertas para una victoria ante los Falcons en 2006. Los Saints acabaron avanzando a los playoffs en esa temporada.

"Es un partido con mucho simbolismo", indicó el entrenador de los Saints, Sean Payton. "El concepto de un renacimiento... Un evento que coincidió con la reinauguración de un sitio que fue utilizado para albergar a gente".

Los Saints llegan de perder con Los Giants. Además no contarán con su mejor jugador. El tacle izquierdo Terron Armstead. El rival, Falcons de Atlanta, llega de ganar a los Raiders. 

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC