Nicols Fuchsempezar la temporada delMundial de Rally WRC2en el Rally de Mxico y lo har en un auto de lujo. El piloto peruano correr la prxima semana en el Ford Fiesta R5 nmero 100 de la marca.

Esta tarde el piloto nacional present el plan de trabajo para el mundial y sorprendi con la noticia de que correr en este coche, que fue presentado hace un mes. Este es de color dorado y es llamado el de la suerte por los creadores.



Es un honor correr en el auto dorado. Es un nuevo ao y esperamos empezar de la mejor manera. Me gusta el Rally de Mxico porque se parece mucho a las rutas del Per, asegur Nicols Fuchs.

[embed:1068337]

Nicols Fuchs viajar este sbado a Mxico para preparar la carrera, siempre con Fernando Mussano como copiloto. Vamos a llegar con tiempo para probar el coche, no como el ao pasado que llegbamos a las justas para correr, destac Mussano.



Desde el 5 al 8 de marzo se corre el Rally de Mxico, tercera fecha del Mundial de Rally. Ya se corri Montecarlo y Suecia, pero Nicols esper a Mxico para hacer su debut.

LEE TAMBIN: