Perú 3-1 Argentina y quedó tercero en el Sudamericano Sub 23
Perú 3-1 Argentina y quedó tercero en el Sudamericano Sub 23

 venció 3-1 a Argentina este domingo en un partido por el tercer puesto del Sudamericano Sub 23. El sexteto nacional cerró de la mejor manera el torneo que se desarrolló en Lima.

La selección peruana de vóley venció en cuatro sets a su similar de Argentina en el duelo por el tercer puesto del Sudamericano Sub 23. La victoria sobre las 'gauchas' también significó la obtención del tercer puesto del certamen.

Perú salió muy agresivo en el primer set. El desarrollo del duelo resultó complicado para la selección peruana de vóley a partir de la primera mitad del encuentro. El sexteto nacional se impuso por un apretado 25-23 en el primer set.

El segundo set fue un monólogo de la selección peruana de vóley. Argentina despertó en el tercer set y lo ganó por un disputado 25-18. El cuarto set fue el definitivo. Perú salió muy vehemente y, punto a punto, logró superar a las 'gauchas' 25-20. 

Perú vs. Argentina Sudamericano Sub 23

Sudamericano Sub 23 1er Set 2do Set 3er Set 4to Set
Perú 25 25 18 25
Argentina 23 19 25 20

PREVIA

La selección peruana de vóley no pudo vencer a Brasil en el duelo por las semifinales del Torneo Sudamericano Sub 23. El equipo dirigido por el entrenador Mauro Marasciulo perdió 3-1 y quedó relegado a disputar un partido por el tercer puesto.

Ángela Leyva es la mejor carta en ofensiva. La jugadora de la selección nacional de vóley demostró ante Brasil que está un paso arriba del resto de sus compañeras e intentará hacer un buen partido ante Argentina.

Por el lado de las 'gauchas', la selección argentina perdió ante Colombia y también quedó fuera de la final del Sudamericano Sub 23. Ahora buscarán vencer a Perú para terminar de la mejor manera el torneo continental.

El duelo entre Perú y Argentina se desarrollará en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja y será disputado desde las cuatro de la tarde. En el mes de la patria, las chicas del vóley intentarán cerrar de la mejor manera el Sudamericano Sub 23.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC