MDN
La delegación peruana tuvo un cierre positivo de los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018. Perú consiguió muchas más medallas que en la edición 2017, realizada en Bolivia
Redacción DT

El último viernes 7 de diciembre se dio fin a los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018. Perú tuvo un gran desempeño en la presente edición, pues logró un total de 45 preseas entre oro, plata y bronce.

La participación de la delegación peruana en el 2017 no fue del todo productivo. En aquella oportunidad consiguió 3 medallas de oro, 8 de plata y 11 de bronce. Sin embargo, el 2018 obtuvo 10, 14 y 21 respectivamente.

Los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018 tuvo un gran cierre con la participación de Carlos ‘Nano’ Fernández en tenis de mesa y el trío de ajedrecistas conformado por: Piero Alexander López Herrera, Joiarib Álvarez y Mariabelén Pescoran Machaca.

Cabe señalar que el mencionado torneo se desarrolló entre el 2 y 7 de diciembre. Además, Paraguay fue el país elegido para los siguientes Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC