Perú perdió 3-1 ante Brasil y quedó eliminado de Sudamericano
Perú perdió 3-1 ante Brasil y quedó eliminado de Sudamericano

 quedó eliminado del Sudamericano Sub 23 a manos de Brasil. El sexteto 'garoto' disputó con mucha habilidad y temple el duelo por las semifinales del Sudamericano Sub 23. 

La selección peruana de vóley ganó de manera muy ajustada el primer set del duelo ante Brasil. El partido que se desarrolló por las semifinales del Sudamericano Sub 23 tuvieron a Ángela Leyva como la jugadora más destacada.

Brasil salió mucho más agresivo en el segundo set. El sexteto 'garoto' aprovechó bien los errores de la selección peruana de vóley y con buen ritmo y mates precisos se impuso e igualó el partido 1-1.

Brasil se impuso en el tercer set del partido. La selección peruana de vóley despertó cuando el encuentro iba 24-21 y logró ponerle suspenso al final, pero las 'garotas' se impusieron 27-25 y pusieron el partido 2-1 a su favor. 

El sexteto 'garoto' arrasó con la selección peruana de vóley en el cuarto set del encuentro. Las jugadoras brasileñas estuvieron muy enchufadas y Perú cometió muchos errores. Al final el duelo terminó 25-17 a favor de Brasil.

Ahora la selección peruana de vóley disputará este domingo el duelo por el tercer puesto ante la selección de Argentina. El partido se jugará a las 4:00 p.m. en el Coliseo Eduardo Dibós.

ALINEACIONES INICIALES

PerúMachado, Almeida, Frias, Regalado, Leyva, Gomez, Palma

Brasil: Cosa, Claro, Freitas, Teixeira, Costa, de Souza, Vasques

Sudamericano Sub 23 1er Set 2do Set 3er Set 4to Set
Perú 25 23 25 17
Brasil 23 25 27 25

[v.10110]

PREVIA

La selección peruana de vóley quedó segunda del Grupo B luego de caer 3-1 ante Colombia en la segunda jornada del Sudamericano Sub 23. Con este resultado el sexteto nacional quedó emparejado con Brasil, país que terminó primera en el Grupo A.

Las dirigidas por el entrenador brasileño Mauro Marasciulo tendrán un complicado duelo ante la selección que se ubica en el primer lugar del ránking de la categoría Sub 23. Además, las 'garotas' ganaron hace un año el campeonato Mundial en Turquía.

“Evitaremos chocar en semifinales con Brasil”, dijo el entrenador peruano Mauro Marasculo. Preso de sus declaraciones, ahora el estratega técnico tiene que imponerse al equipo más complicado del mundo en la categoría Sub 23.

Brasil viene de adueñarse del Grupo A con un puntaje perfecto. Derrotó 3-0 a Argentina y obtuvo el mismo resultado ante Chile. El ganador del torneo tendrá como premio el pase directo al Mundial Sub 23 que se desarrollará en Eslovenia el próximo año.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC