Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Perú regresa con cuatro medallas de Panamericano de bádminton

Daniela Macías y Dánica Nishimura cayeron en la final ante las canadienses Michelle Tong y Josephine Wu

Perú regresa con cuatro medallas de Panamericano de bádminton

Perú regresa con cuatro medallas de Panamericano de bádminton

La participación de la delegación peruana en el XXI Campeonato Panamericano de Mayores de bádminton, realizado en Cuba, dejó un saldo positivo: una medalla de plata y tres de bronce. De los doce representantes, ocho pudieron subirse al podio tras sus buenas actuaciones.

Daniela Macías y Dánica Nishimura se llevaron la medalla de plata en dobles damas tras llegar a la final y caer ante la dupla número 1 del torneo, las canadienses Michelle Tong y Josephine Wu, en 25 minutos de juego.

Mario Cuba se quedó con dos preseas de bronce. Primero, con Katherine Winder en dobles mixto y luego con Diego Mini en dobles varones. Ambos llegaron a las semifinales tras superar a rivales de Cuba y Guatemala, pero fueron derrotados por Ho-Shue y Yakura de Canadá.

Perú logró 9 medallas en Panamericano de Parabádminton 2016

Daniela Zapata y Paula la Torre cayeron en semifinales ante las campeonas Michelle Tong y Josephine Wu, pero se quedaron con la medalla de bronce para cerrar una destacada participación nacional entre los 80 deportistas que asistieron al torneo. 

Cabe recordar que en diciembre, Perú ganó 9 medallas en el Campeonato Panamericano de parabádminton, entre ellas una de oro con Pilar Jaúregui. 

LEE TAMBIÉN... 

El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, fue echado de la práctica por una furiosa reacción contra Tomás Fernández (vía DT El Comercio) https://goo.gl/QEGEV0

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 2 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Mario Cuba

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías