Peruano Claudio Puelles firmó contrato para pelear en la UFC

Claudio Puelles, luchador de 20 años, llegó este año a la final del TUF Latinoamérica 3, reality de televisión de UFC

Peruano Claudio Puelles firmó contrato para pelear en la UFC

Claudio Puelles tiene un récord profesional de siete victorias y dos derrotas. (Foto: Getty)

El luchador peruano Claudio Puelles anunció anoche que fue contratado para pelear en UFC, la empresa de artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo.

“Ya estoy firmado con la UFC, así que ahí será mi próxima pelea. Esto se dio cuando llegue a la final del The Ultimate Fighter y así es el formato: ambos finalistas reciben contrato”, escribió Puelles, de 20 años, en su cuenta de Facebook.

Claudio Puelles participó este año en el reality The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica 3, programa de televisión cuyo premio es un contrato con UFC. El peruano venció a tres oponentes, pero perdió la final contra el mexicano Martín Bravo.

El “Niño” Puelles, de 20 años, tiene un récord profesional de siete victorias y dos derrotas. “¿Cuándo voy a pelear? No lo sé aún. Eso no lo defino yo y, a veces, pueden ser varios mees sin pelear”, añadió en su comunicado.

“[Este] tiempo lo usaré para mejorar y pulir todas mis habilidades. Estaré preparándome para cuando reciba el llamado para volver al octágono”, concluyó Claudio Puelles.

 

MÁS DE UFC...


 


Tags relacionados

Claudio Puelles

UFC