Quads: segunda fecha de Mundial Cross Country continúa en Qatar

El peruano Alexis Hernández inició con buen pie la segunda fecha del Mundial de Cross Country 2017, el piloto va tercero

Quads: segunda fecha de Mundial Cross Country continúa en Qatar

Alexis Hernández se ubica tercero en la tabla general de la segunda fecha del Qatar Rally Cross Country 2017. (Foto: ITEA Comunicaciones)

Empezó la segunda fecha del Mundial Cross Country 2017, en la categoría de cuatrimotos. Las quads encendieron sus motores y volvieron a la acción. Esta vez las jornadas se disputarán en los complicados terrenos de Qatar.

► Mundial Cross Country: Alexis Hernández quedó en quinto lugar

Alexis Hernández, piloto peruano, va tercero en la tabla general tras haberse disputado dos jornadas en los difíciles escenarios de Qatar. “Hoy fue una etapa difícil, con muchos kilómetros de recorrido, pero hemos podido concluirlo. Lamentablemente tuve esta penalización por unos problemas con el roadbook, pero aún estamos cerca y vamos a dar pelea hasta el final”, expresó.

Rodolfo Guillioli, el hombre ordinario que va por una hazaña extraordinaria, comentó sobre lo complicado del terreno en Qatar: “Pura piedra y polvo. Si decían que en Abu Dhabi no había piedras y solamente arena; es porque todas las piedras del Medio Oriente están aquí en Qatar”, detalló el piloto guatemalteco.

La tercera jornada del Qatar Rally Cross Country 2017, se desarrollará desde tempranas horas en el desierto del país del Medio Oriente. Los pilotos, arriba de sus cuatrimotos, tendrán que superar 353 kilómetros cronometrados.

LEE TAMBIÉN