24 de julio del 2014 15 °C

Rafael Nadal se enojó con el incómodo test antidopaje

El tenista contó que se levantó la camiseta, se bajó el pantalón y dio una vuelta de 360 grados. “A mí, gracia no me hace”, dijo

Rafael Nadal se enojó con el incómodo test antidopaje

El tenista español Rafa Nadal, en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla, reconoce que no confía en estar en plenas condiciones físicas para el Abierto de Australia, que se disputará el próximo enero, y que trabaja con el objetivo de estar en Abu Dhabi, en febrero.

“Es muy improbable que pueda llegar al Abierto de Australia y ganar. No hay milagros. Si puedo volver en Abu Dhabi, ahí estaré. Estoy trabajando con ese objetivo”, señaló Nadal en una entrevista en la emisora de radio Onda Cero.

En cuanto a la reciente visita de los ‘vampiros’ a su domicilio para un control antidopaje, Rafa Nadal afirmó que es el primero que quiere “controles antidopaje sin ninguna duda”.

“Antes de hacer el test tienes que levantarte la camiseta, bajarte los pantalones y dar una vuelta de 360 grados. A mí, gracia no me hace”, aseguró molesto el tenista. “Yo quiero estar ciento por ciento y seguro de que el que está frente a mí está igual de limpio que yo”, apuntó.

“El objetivo principal es recuperarme lo antes posible, pero siempre teniendo en cuenta que mi carrera no tiene que terminar ni en un año ni en medio”, agregó. Nadal sufre en la rodilla izquierda la enfermedad crónica conocida como síndrome de Hoffa, una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano.