Luis Alayza se apunta en  el Rally Dakar 2019 gracias a la ‘wild card entregada por el Touring y Automóvil Club del Perú y la Amaury Sport Organisation. (Foto: Luis Alayza).
Luis Alayza se apunta en el Rally Dakar 2019 gracias a la ‘wild card entregada por el Touring y Automóvil Club del Perú y la Amaury Sport Organisation. (Foto: Luis Alayza).
Redacción DT

Un nuevo debut dakariano habrá en enero próximo. El piloto Luis Alayza confirmó que participará en el luego de que ganase la ‘wild card’ que otorga el Touring y Automóvil Club del Perú y la Amaury Sport Organisation (ASO)

Gracias a su buena participación en el Campeonato Nacional Cross Country, Luis Alayza se llevó el último lunes este gran premio Dakar valorizada en 30 mil dólares por parte del Touring y Automóvil Club del Perú y la Amaury Sport Organisation.

Sin la ‘wild card’, Alayza no hubiese podido participar en el Rally Dakar 2019. Junto a él también fueron premiadosIgnacio Flores (cuatrimotos), Israel Borrel (motos), Diego Weber (camionetas) y Juan Carlos Uribe (UTV).

Luchito se une así a los ya confirmados debutantes Emilio Choy (cuatrimotos), Gianna Velarde y César Pardo (motos).

Contenido sugerido

Contenido GEC