25 de julio del 2014 16 °C

Ronaldo y Cristiano felicitaron a España por ganar la Copa del Mundo en Twitter

El ‘Fenómeno’ y CR7 también elogiaron la campaña de Holanda por su gran campaña en Sudáfrica 2010

Ronaldo y Cristiano felicitaron a España por ganar la Copa del Mundo en Twitter

El ex delantero de las selecciones brasileñas felicitó hoy a la selección española por la conquista del título mundial en Sudáfrica 2010.

“Felicitaciones, España. Un lindo país, un gran pueblo que adora el fútbol”, escribió Ronaldo en un mensaje en su Twitter, en el que también elogió al subcampeón: “Grande también ha sido Holanda, una campaña increíble”.

“Ya gané y ya perdí finales de Mundial, conozco el dolor y la alegría. Mis sinceras felicitaciones a los dos equipos”, agregó el atacante del Corinthians brasileño.

Antes aún de que se iniciara el partido decisivo en el estadio Soccer City, en Johannesburgo, Ronaldo reveló su apuesta a una victoria de España, al aludir al pronóstico del “omnisciente” pulpo Paul, y cuando terminó el partido recordó su vaticinio: “El pulpo y yo acertamos”.

Por otra parte, Ronaldo lamentó que Miroslav Klose no haya podido jugar por Alemania el partido del sábado por el tercer puesto contra Uruguay, para que intentara superar el récord de 15 goles mundialistas que es suyo desde el Mundial de Alemania 2006.

“Felicitaciones también a Klose, marcar 14 goles en Mundiales es fantástico, es una lástima que no haya jugado”, dijo el ‘Fenómeno’, quien aseguró que no le preocupaba la posibilidad de perder el récord a manos del delantero alemán: “Al contrario de lo que piensan, no hinché contra él. Ya escribí mi historia, y ahora es tiempo de que otros escriban sus trayectorias”.

CRISTIANO TAMBIÉN FELICITA
Otro que brindó sus felicitaciones a ‘La Roja’ fue el portugués Cristiano Ronaldo. “Me siento muy feliz porque España ha ganado el título en el mundial de Sudáfrica”, manifestó acerca del pais donde “trabaja y tiene muchos amigos”.

De vacaciones hasta el día 28 en la zona de Vilamoura, en la región turística del Algarve, el jugador del Real Madrid y que integró la selección portuguesa en el Mundial, aprovechó para felicitar a España por el título conquistado el domingo contra Holanda.

También dijo que se encuentra feliz por haber sido padre y pidió que le dejen “aprovechar ese momento”.