02 de agosto del 2014 16 °C

Segunda victoria: Perú venció 3-0 a Costa Rica en Panamericano de vóley

Las dirigidas por Luca Cristofani superaron a las centroamericanas por parciales 25-19, 25-12 y 26-24

Segunda victoria: Perú venció 3-0 a Costa Rica en Panamericano de vóley

Las ‘matadoras’ continúan por la senda de la victoria en la X Copa Panamericana de Vóley, que se juega en México. En su tercer partido del torneo, la selección nacional de mayores logró su segunda victoria consecutiva al derrotar en esta ocasión a su similar de Costa Rica por 3-0.

Las dirigidas por el italiano Luca Cristofani, que ayer le ganaron a Trinidad y Tobago, sometieron a las centroamericanas con parciales 25-19, 25-12 y 26-24.

Solo en el segundo set, las connacionales demostraron mayor contundencia y superioridad a sus rivales. En el primero, el encuentro fue peleado; más aún en el tercero, en donde se jugó punto a punto hasta el final.

Pero no todo fue felicidad para el sexteto nacional, pues a mitad del primer set se lesionó Carla Rueda, quien fue sacada en camilla y no pudo completar el partido.

El siguiente rival de las peruanas será el poderoso Brasil, equipo al que enfrentarán mañana lunes. El martes, culminarán su participación en el Grupo B del campeonato ante Puerto Rico buscando también obtener buenos resultados para pasar a la siguiente fase.