Serena Williams no se calló nada. En una entrevista para el magazine estadounidense Du Jour, la tenista ganadora de nueve Grand Slams declaró sobre su físico y sus relaciones familiares. “Crecí con un montón de hermanas. Yo era la más jóven y estaba realmente gruesa. Mi hermana Venus era tan alta y delgada…*Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada es duro*, dijo.

La número 1 en el ránking, conocida por un cuerpo voluptuoso y una musculatura extraordinaria, explicó lo mucho que tuvo que lidiar con su aspecto. Serena debió esforzarse “para aprender a aceptarme a mí misma y a mis curvas (…) Ninguna atleta tiene el busto como yo. Es normal que uno pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo”.

EN EL US OPEN Serena está, actualmente, jugando el US Open donde buscará repetir el triunfo del año pasado. Hoy enfrentará a las 6:00 p.m. a la española Carla Suarez Navarro por los cuartos de final del torneo (sígalo en vivo aquí: https://www.usopen.org/en_US/scores/index.html ) También compite en la categoría de dobles junto a su hermana Venus Williams.