La campeona mundial Sofía Mulanovich participó en la sexta fecha del Tour Latino realizado en Playa Venao, Panamá. (Foto: Instagram)
La campeona mundial Sofía Mulanovich participó en la sexta fecha del Tour Latino realizado en Playa Venao, Panamá. (Foto: Instagram)

Sofa Mulanovich contina confirmando por qu es una de las mejores surfistas del continente. Esta vez, se coron campeona de la sexta fecha del Tour Latinoamericano realizado en Playa Venao, Panam.

►Nicols Pacheco: Si no se hace Lima 2019 nos afectar mucho

Invicta y siendo favorita, Sofi lleg hasta cuartos de final para enfrentar a Anal Gmez y a semis, donde choc ante su pupila Daniella Rosas. Intensos duelos que resaltaron la experiencia de la campeona mundial.

Finalmente, SofaMulanovich se enfrent a la costarricense Emily Gussoni, campeona ISA 2014, imponindose con un puntaje de 13.27 sobre 12.70 de la tica.

Lo ms especial del triunfo de La Gringa fue la dedicatoria dirigida al pas. Este triunfo va para mi Per, el cual est pasando por momentos difciles, pero estoy segura que con fuerza, unin y optimismo saldremos adelante, expres a travs de su cuenta de Instagram.

Este triunfo va para mi Peru el cual est pasando por momentos difciles pero estoy segura que con fuerza , union y optimismo saldremos adelante. Gracias Panama en especial a garysaavedra por tan lindo evento ! Gracias a onmywaysoon carolinathun vaniato y daniella.rosas por las vibras y por ser el mejor team y siempre agradecida a mis auspiciadores los cuales hacen todas estas aventuras posibles redbull_surfing movistarperu cisurfboards reebokperu mauiandsonsperu_oficial larocheposay cabify_peru , gracias

Una publicación compartida de Sofia Mulanovich (@smulanovich) el




LEE TAMBIN