UFC: Claudio Puelles fue derrotado por Bravo en final del TUF
UFC: Claudio Puelles fue derrotado por Bravo en final del TUF
Gino Alva Olivera

El peruano fue derrotado por Martín Bravo en la final de The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica 3, reality de televisión cuyo premio es un contrato con la .

El “Niño” Puelles empezó el combate con mejores golpes y patadas, pero el “Toro” Bravo fue ganando confianza con el transcurrir de los minutos. Puelles consiguió dos derribos, pero no pudo castigar a su oponente.

El peruano de 20 años acabó el round inicial con sangre en la nariz y una hinchazón en el ojo izquierdo. Ya en el segundo asalto, el mexicano evitó los derribos de Claudio Puelles y lanzó los mejores golpes.

El “Toro” llevó al “Niño” a la reja y desde ahí lo atacó con una combinación de puñetazos al cuerpo. Un gancho al hígado tumbó a Puelles y Bravo aprovechó el momento para castigarlo hasta que el réferi intervino para detener las acciones.

Así, Martín Bravo se convierte en ganador del TUF Latinoamérica 3 y ahora forma parte de la UFC, la organización de artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo.

Bravo, de 23 años, llegó a la final tras derrotar a Leonardo Rodríguez (decisión unánime), Ilianovich Chalo (decisión unánime) y Javier Ganin (nocaut técnico en el primer asalto). Además, está invicto en 10 combates profesionales.

MÁS DE UFC...

Contenido sugerido

Contenido GEC