UFC: Conor McGregor y Nate Díaz casi se pelean en conferencia
UFC: Conor McGregor y Nate Díaz casi se pelean en conferencia

 enfrentará a Nate Díaz en la pelea estelar del 196. Pero la rivalidad entre ambos es tal que hoy casi se agarran a golpes en la conferencia de prensa que organizó la compañía para promocionar el evento del fin de semana.

Después de responder las preguntas de los asistentes, McGregor y Díaz fueron invitados a un careo. Entonces Nate colocó su puño derecho cerca el rostro del irlandés, quien respondió golpéandole la mano.

Pero el menor de los hermanos Díaz no se quedó tranquilo e intento pelear contra Conor McGregor ahí mismo. Fue necesaria la intervención del presidente de UFC, Dana White, y de al menos cinco personas más para calmarlos.

El irlandés, campeón de peso ligero de la organización, enfrenta este sábado a Nate en peso wélter. Él ha dicho que se siente capaz de al monarca de esa categoría, Robbie Lawler.

Conor McGregor viene de quitarle el campeonato de la UFC a José Aldo en diciembre pasado con un nocaut en solo 13 segundos. En tanto, Nate Díaz venció a Michael Johnson por decisión de los jueces.

LEE TAMBIÉN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC