UFC: Enrique Barzola conversará EN VIVO con nuestros lectores
UFC: Enrique Barzola conversará EN VIVO con nuestros lectores

El luchador , único peruano que pelea actualmente en la , visitará nuestro Diario y conversará EN VIVO este viernes desde las 11:00 a.m. a través de la cuenta de El Comercio en Facebook. 

El “Fuerte”, de 27 años, llegó a la organización de artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo en noviembre pasado después de derrotar a Horacio Gutiérrez en la final del reality The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica 2.

En la tercera edición de ese programa participa Claudio Puelles, compañero de entrenamiento de Enrique Barzola en la escuela Pitbull Martial Arts Center (PMAC), dirigida por el ex luchador Iván “Pitbull” Iberico.

Enrique Barzola nos contará acerca de su carrera profesional, su próxima participación en la UFC y sobre el esperado UFC 200 del 9 de julio en Las Vegas, en el que habrá en juego tres títulos mundiales.

En su última entrevista con El Comercio, el “Fuerte” indicó que competirá en peso pluma de la UFC, cuyo límite es 65,8 kg de peso. El actual campeón de esa categoría es el irlandés Conor McGregor.

Enrique Barzola tiene un récord de 11 victorias –4 por nocaut, 4 por sumisión y 3 por decisión de los jueces– y 2 derrotas como profesional de las artes marciales mixtas.

Contenido sugerido

Contenido GEC