UFC: Enrique Barzola peleará con Kyle Bochniak el 27 de agosto
UFC: Enrique Barzola peleará con Kyle Bochniak el 27 de agosto

El luchador peruano peleará en la el próximo 27 de agosto contra el estadounidense Kyle Bochniak. El combate fue pactado en peso pluma (65,8 kg) y se llevará a cabo en la ciudad canadiense de Vancouver.

El “Fuerte”, de 27 años, peleará por primera vez en la organización después de haber ganado la final del reality The Ultimate Figher (TUF) Latinoamérica 2 en noviembre del año pasado. En ese combate, venció por decisión a Horacio Gutiérrez.

En tanto, Kyle Bochniak, de 29 años, derrotó en la UFC con una derrota ante Charles Rosa en enero de este año. Pero este luchador, conocido como “Killer B” tiene seis victorias en su récord profesional.

Rosa, integrante del American Top Team (ATT), ha sido compañero de entrenamiento del luchador peruano en las visitas que este hizo al reconocido gimnasio de los Estados Unidos, al que también pertenecen Roobie Lawler y Amanda Nunes.

“Me siento preparado. Soy joven, estoy fortalecido física y mentalmente. Voy a pelear contra cualquier peleador que la UFC me ponga al frente. Que me digan contra quién y yo peleo”, dijo Enrique hace unos días a El Comercio.

En el UFC de Vancouver también pelearán Anthony Pettis contra Charles Oliveira en peso ligero y Paige VanZant frente a Bec Rowlings en peso paja femenino.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC