Alistair Overeem venció a Aleksei Oleinik por nocaut técnico en el evento estelar. | Foto: Captura
Alistair Overeem venció a Aleksei Oleinik por nocaut técnico en el evento estelar. | Foto: Captura
Redacción DT

El evento que se desarrolló en San Petesburgo, Rusia, comenzó con un combate que terminó muy rápido: Mustafaev venció a Fiziev demostrando muy buena técnica. 

El segundo combate no fue muy distinto: Oleksiejczuk venció a Antigilov en solo 44 segundos. 

En el tercer combate de las preliminares, Shamil Abdurakhimov venció a Tybura por decisión de los jueces. 

Alexander Yakovlev venció a Da Silva con una genial llave de sumisión. 

Aliev Sultan venció al oriental Nakamura en un combate por la división welterweight.

En el último combate de las preliminares, el peleador ruso Evloev venció a Choi por decisión unánime de los jueces.

En el inicio del main card, el polaco Krzysztof Jotko venció a Alen Amedovski, en la categoría medianos, por decisión unánime de los jueces.

En el siguiente combate, Roxanne Modafferi venció a la nacida en Kirguistán y nacionalizada peruana, Antonina Shevchenko.

Sergei Pavlovich conectó una serie de golpes en el rostro de Marcelo Golm hasta derribarlo y el juez dio por terminada la pelea.

El ruso Islam Makhachev venció al armenio Arman Tsarukyan en combate de ligeros.

En el main event, Alistair Overeem venció al ruso Aleksei Oleinik por nocaut técnico. 

LA PREVIA

La transmisión de esta pelea de UFC está a cargo de Fox Sports en Latinoamérica. En España vía DAZN. En Estados Unidos por ESPN+. También por UFC Fight Pass.

El noqueador británico-holandés Alistair Overeem tendrá al frente al experto en sumisiones, el peleador ucraniano de nacionalidad rusa, Alexey Oleinik, que contará con el apoyo del público en el UFC Fight Night San Petersburgo. En el duelo previo, Antonina Shevchenko enfrentará a Roxanne Modafferi. Sigue las incidencias al detalle, entrevistas y resultados de esta pelea.

Overeem, famoso por protagonizar contiendas electrizantes en el UFC y el MMA, incluso considerado uno de los mejores de todos los tiempos, quiere regresar al nivel que alcanzó en Strikeforce, DREAM y K-1.

Sin embargo, a pesar de que en su última presentación en UFC venció al ruso Sergey Pavlovich, en sus anteriores peleas fue derrotado de manera contundente por Curtis Blayde y Francis Ngannou.

Alexey Oleinik, cuyo apodo es la 'Boa Constrictor', aterriza en esta pelea con dos victorias consecutivas en UFC, la última sobre rivales como el mítico Mark Hunt con una llave de 'mataleón'.

Oleinik, a los largo de su carrera, ha alcanzado importantes victorias sobre rivales de la talla de Jared Rosholt, Travis Browne y Mirko Cro Cop.

La jornada del UFC en Rusia, tendrá como plato previo la aparición de la hermana de Valentina Shevchenko, 'La Pantera' Antonina Shevchenko, quien realizará su segunda presentación en la empresa, esta vez ante la norteamericana Roxanne Modafferi.

UFC Fight Night: Overeem vs. Oleinik - horarios en el mundo

10:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:00 horas en Venezuela, Bolivia
12:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
17:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Contenido sugerido

Contenido GEC