UFC: Manuwa noqueó a Anderson con fulminante puñetazo [VIDEO]
UFC: Manuwa noqueó a Anderson con fulminante puñetazo [VIDEO]

Con un fulminante zurdazo en el primer asalto, Jimi Manuwa dejó fuera de combate a Corey Anderson en la pelea estelar del Fight Night: Londres. Además, sumó su segunda victoria consecutiva por nocaut (KO) en el octágono. 

► 

La movilidad de Anderson había complicado a Manuwa al inicio del combate, pactado en peso semipesado (92,9 kg), pero el atleta de 38 años encontró la distancia adecuada y definió el combate con un solo golpe.

Con esta contundente victoria, Manuwa, cuarto en el ránking de la división, se acerca a una oportunidad por el cinturón, que el campeón Daniel Cormier pondrá en juego en el UFC 210 de abril contra Anthony Johnson.

En la pelea estelar del UFC Fight Night: Londres, Gunnar Nelson sometió a Alan Jouban con una guillotina (ahorque frontal) al inicio del segundo round. El combate fue pactado en peso wélter (77 kg).

Además, el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera derrotó por nocaut técnico (TKO) en el tercer asalto al experimentado Brad Pickett, quien se retiró de las artes marciales mixtas (MMA) a los 38 años de edad.

En la primera pelea de la cartelera estelar, pactada en peso pluma (65,77 kg), Arnold Allen venció a Makwan Amirkhani por decisión dividida de los jueces (28-29, 30-27 y 30-27).

LEE TAMBIÉN... 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC