Valentina Shevchenko aceptó pelear contra Peña en el UFC 205
Valentina Shevchenko aceptó pelear contra Peña en el UFC 205
Gino Alva Olivera

aceptó luchar contra Julianna Peña para definir quién será la próxima retadora al título de peso gallo de la , hoy en manos de la brasileña Amanda Nunes.

Fuentes cercanas a la ‘Bala’ Shevchenko informaron a DT El Comercio que ella firmó el contrato la última semana de agosto, pero hasta ahora no hay respuesta de Peña.

“Sabemos que Julianna ha postergado hasta en tres ocasiones la firma del contrato y que ayer [miércoles 21 de septiembre] se venció el último plazo. No sabemos qué puede pasar ahora”, explicó nuestra fuente.

Según supimos, la pelea entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña está planeada para un “evento grande” en lo que resta del 2016; es decir, el UFC 205 del próximo 12 de noviembre en Nueva York.

Horas después, la ‘Bala’ confirmó la información a la que tuvimos acceso. “UFC decidió que pelee contra Julianna Peña en Nueva York. Hice mi parte y firmé el acuerdo, pero parece que ella quiere huir del combate”, escribió.

Todavía es posible que la atleta de raíces venezolanas acepte el acuerdo, por lo que el combate podría darse de todos modos. Sería la tercera vez que Shevchenko sube al octágono este año.

La semana pasada, la Valentina Shevchenko dijo a este Diario: “Estamos conversando con ellos [la organización] sobre el tema de mi siguiente pelea, pero no puedo decir nada hasta que UFC no anuncie la fecha oficialmente”.

En esa ocasión, Peña nos respondió: “Yo soy la única competidora de la división que aún no ha sido vencida. Soy la única retadora, a las demás ya les han pateado el trasero antes. Y en esa lista incluyo a Amanda”.

MÁS DE UFC...

Contenido sugerido

Contenido GEC