Valentina Shevchenko: “Quiero ser campeona, nadie me detendrá”
Valentina Shevchenko: “Quiero ser campeona, nadie me detendrá”

Aunque Julianna Peña ha prometido someterla, prefiere mantener un perfil bajo. “A mí no me gusta hablar, prefiero que mis puños demuestren”, dijo en una entrevista previa al combate del sábado 28 en contra la luchadora de raíces venezolanas.

La ‘Bala’ agregó que en una pelea es difícil saber qué pasará, pero precisó que “mostraré lo mejor de mí en cada pelea”. Shevchenko, de 28 años, va por su segunda victoria consecutiva en el octágono.

“Mi meta es ser campeona y eso es lo que quiero. Nada me va a detener. Voy a seguir adelante hasta ser campeona”, destacó Valentina Shevchenko. Derrotar a Peña le asegura una chance por el cinturón de peso gallo de UFC, hoy en manos de la brasileña Amanda Nunes.

Su próxima oponente, en tanto, indicó que buscará derribar a la ‘Bala’ para lastimarla, tomar su espalda y someterla con un ahorque. Peña está invicta en sus últimos cuatro combates profesionales, todos en UFC

Valentina Shevchenko y Julianna Peña encabezarán la cartelera del UFC Fight Night: Denver en un combate pactado a cinco asaltos. En la lucha coestelar, Donald Cerrone tendrá al frente a Jorge Masvidal en peso wélter.

En su última entrevista con DT El Comercio, la ‘Bala’ afirmó que no le preocupa lo que Peña diga sobre ella, pues prefiere concentrarse en su entrenamiento. “La acción en el octágono enseña realmente quién es el peleador”, expresó entonces.

MÁS DE UFC... 

Contenido sugerido

Contenido GEC