
El cubano Guillermo 'El Chacal' Rigondeaux es un experimentado boxeador que esta noche competirá ante, quizá, el mejor rival en toda su carrera pugilística: Vasyl Lomachenko.
Su vida ha estado llena de dificultades. Boxeador que destacó rápidamente en Cuba, Guillermo Rigondeaux fue elegido como representante de su nación y viajó a Brasil para defender los colores de su bandera; pero por razones que solo él conoce buscó desertar.
También ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos (Sídney 2000 y Atenas 2004); pero luego las derritió y se las colocó como prótesis dental.
Por esta razón te presentamos ocho datos curiosos de Guillermo 'El Chacal' Rigodeaux que quizá no conocías.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TFCAFGQA6ZB3NO7PPHWZE6XDOQ.jpg)








