Velocidad, regate y clavada: la "mágica" canasta hecha en NBA

El basquetbolista de ascendencia griega Giannis Antetokounmpo realizó una verdadera acción individual que dejó a todos los aficionados de la totalmente asombrados. A tal punto que todos aplaudieron sin cesar por la increíble destreza que observaron. La mágica jugada quedó inmortalizada en .

► 

Milwaukee Bucks enfrentaba a Pacers de India por un duelo válido por la NBA. El resultado - el cual fue victoria para los primeros - no fue el tema de conversación, sino la increíble capacidad atlética y mental de Giannis Antetokounmpo para ejecutar una canasta.

El video publicado en YouTube mostró como el alero de los Milwaukee Bucks de la NBA atrapó el balón en el medio campo y realizó una carrera rumbo al aro. Con mucha facilidad eludió a los rivales e hizo una sensacional clavada cerca de la línea de los tiros libres. La pelota parecía que estaba imantada a su mano derecha, pues nunca se despegó.

► 

En las redes sociales, compararon la jugada publicada en YouTube de Giannis Antetokoumpo con el punto definitivo de Michael Jordan en la película animada "Space Jam".

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC