Luka Doncic aportó con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en la victorias de los Mavs | Foto: Reuters
Luka Doncic aportó con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en la victorias de los Mavs | Foto: Reuters
Redacción DT

En un resultado sorpresivo, Golden State Warriors cedió ante Dallas Mavricks por 112-109 en el American Airlines Center. Los actuales bicampeones no pudieron sin su estrella Stephen Curry; mientras que el esloveno Luka Doncic brilló con 24 puntos por la Conferencia Oeste de la NBA.

Desde el primer cuarto Dallas Mavericks dejó claro su posición. Con 26 puntos en los doce minutos iniciales, se adelantó ante los 22 de los Golden State Warriors.

En el segundo periodo, la visita se levantó American Airlines Center y realizó 37 puntos importantísimos contra los 31 de los locales.

Llegado al ecuador del duelo, los Golden State Warriors acumulaban 59 puntos sobre los 57 de los Dallas Mavericks.

No levantó cabeza Mavericks, pues en el tercer cuarto se vio superado por 27-25 sobre los Golden State Warriors con unos inspirados Durant y Thompson, que marcaron 32 y 22 unidades respectivamente.

Pero impulsados por la afición y con un Luka Doncic inspirado, Dallas Mavericks se impuso 30-23 en el último cuarto y el triunfo se quedó en casa 112-109 por la Conferencia Oeste de la NBA.

Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks: incidencias EN VIVO

El escenario ubicado en Dallas, Texas, recibirá a Golden State Warriors y Dallas Mavericks, dos equipos de la Conferencia Oeste. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo de la NBA.

Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks EN VIVO ONLINE: horarios del partido

Ecuador - 8:30 p.m.
Perú - 8:30 p.m.
Colombia - 8:30 p.m.
México - 7:30 p.m.
Bolivia - 9:30 p.m.
Chile - 10:30 p.m.
Argentina - 10:30 p.m.
Uruguay - 10:30 p.m.
Paraguay - 10:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (domingo 18 de noviembre)

Golden State Warriors se mantienen al frente de la clasificación de la conferencia, con doce victorias y cuatro triunfos. Los 'Warriors', sin embargo, no mostraron su mejor cara en su última presentación, con una derrota a manos de Houston Rockets. 

Dallas Mavericks, por su parte, está en deuda y se ubica en el antepenúltimo lugar. Hasta el momento, el equipo ha ganado en seis ocasiones y ha perdido en ocho oportunidades. 

Stephen Curry parte como una de las cartas más importantes en el ataque de Golden State Warriors, con un promedio de 29.5 puntos. Luka Doncic, de los 'Mavericks', se presenta con un 19.1

Golden State Warriors vs. Dallas Mavericks: probables alineaciones

Golden State Warriors: Quinn Cook, Klay Thompson, Kevin Durant, Jonas Jerebko y Damian Jones.

Dallas Mavericks: Dennis Smith, Luka Doncic, Dorian Finney-Smith, Harrison Barnes y DeAndre Jordan.

Contenido sugerido

Contenido GEC