WrestleMania 31: Triple H demostró ser mejor luchador que Sting
WrestleMania 31: Triple H demostró ser mejor luchador que Sting
Redacción EC

Triple H hizo ver a todo el universo de la lucha libre que sigue siendo un gran estudioso del mejor 'wrestling' al derrotar a Sting en su lucha debut de este último en y .

En una lucha llena de demostraciones del mejor espectáculo del deporte de entretenimiento, con dos legados puestos en juego, Triple H finalmente derrotó a Sting al aplicarle el 'pedigrí' por golpearle con un maso de metal en la cabeza y obtener la cuenta de tres. La lucha tuvo la participación de los NWO y de los DX.

Las trampas por parte del 'Juego' no se hicieron esperar. A lo largo de la lucha, el ejecutivo de WWE hizo gala de su malicia para intentar torturar a su rival y sacarle brillo a su apodo de 'Asesino cerebral'.

La 'enemistad' entre ambos exponentes inició cunado el seis veces campeón mundial de WCW apareció sorpresiva mente en Summerslam y arruinó los planes de Triple H. Situación que se repitió en fechas posteriores. 

La lucha se pactó en Fastlane, y desde antes, Sting tuvo sometido a Triple H sin que este pudiera hacer algo al respecto, hasta que llegó la noche de WrestleMania y pudo obtener su ansiado desquite. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC