WWE: Big Show es el primero en ‘apuntarse’ al Royal Rumble 2016
WWE: Big Show es el primero en ‘apuntarse’ al Royal Rumble 2016

“¿Qué tal si mejor entro al como número uno?” El Big Show es la primera superestrella en anunciar su participación en Royal Rumble 2016. Quiere ser el primero en entrar al ring en una lucha donde participan 30 competidores.
 
Durante la emisión del último RAW del año, Big Show llegó para destruir la sección ‘Miz Tv’. Dejó inconsciente a Goldust, Zack Ryder, R-Truth y Heath Slater, The Miz huyó, Ryback le hizo frente, pero no pudo con el gigante.

 

Big Show just laid some #RoyalRumble groundwork... #RAWTune into WWE Raw LIVE NOW!

Posted by on Lunes, 28 de diciembre de 2015


Tras sacar al ‘Big guy’, el público se metió con el Show: “¡Retírate!”. Show, lejos de sentirse ofendido, respondió: “¿Qué tal si mejor entro al Royal Rumble como número uno, gano el Royal Rumble, voy a WrestleMania, gano el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y presumo el título ante todos ustedes?”


 
Así, el Big Show intentará una vez más ganar el Royal Rumble. Lo más cerca que estuvo de hacerlo fue en el 2000, año en que debutó, cuando se quedó en la final contra The Rock cuando ambos cayeron a la vez fuera del ring –algunos fanáticos hasta la fecha indican que esa pelea en realidad la ganó Show-.
 
EL DATO
El Royal Rumble 2016 se celebrará en el Amway Center, de Orlando, Florida, el próximo 24 de enero.

MÁS DE WWE...

Contenido sugerido

Contenido GEC