WWE: Brock Lesnar buscará revancha ante Goldberg en este evento

Tras la paliza sufrida en Survivor Series, Brock Lesnar intentará vengarse de Goldberg, según anunció Paul Heyman en Raw

Tras la paliza sufrida en Survivor Series, Brock Lesnar intentará vengarse de Goldberg, según anunció Paul Heyman en Raw. (Video: WWE)

La paliza que le dio Goldberg a Brock Lesnar en WWE Survivor Series es un recuerdo que se mantiene en la mente de 'La Bestia', quien desea cobrarse la revancha ante el ex campeón de la WCW.

En la última edición de WWE Raw, el representante de Brock Lesnar, Paul Heyman, habló por primera vez de lo que sucedió en Survivor Series. El agente de 'La Bestia' reconoció que subestimaron a una leyenda como Goldberg.

Heyman también señaló que el ex WCW sorprendió a Brock Lesnar con una lanza muy rápida, la cual generó mucho daño en las costillas de su representado. Sin embargo, 'La Bestia' desea tener otra oportunidad contra el dueño de la spear.

"Si Goldberg estará en Royal Rumble, entonces Brock Lesnar estará en Royal Rumble", anunció Paul Heyman, dejando en claro que el evento de enero del 2017 continuará el feudo entre ambas superestrellas de la WWE.     

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

WWE

Goldberg

Brock Lesnar