El último show de WWE Monday Night Raw tuvo momentos icónicos: el triunfo de Bayley, la ausencia de The Undertaker ante el reto de John Cena y la lucha de Brock Lesnar ante Roman Reigns. (Foto: WWE Universe)
El último show de WWE Monday Night Raw tuvo momentos icónicos: el triunfo de Bayley, la ausencia de The Undertaker ante el reto de John Cena y la lucha de Brock Lesnar ante Roman Reigns. (Foto: WWE Universe)
Redacción DT

La primera versión de abril de WWE Monday Night RAW inició con mucha expectativa entre los simpatizantes, puesto que falta una semana para que abra fuego la nueva edición del mega evento WrestleMania.


The Coach dio inicio a WWE Monday Night RAW, en el Philips Arena de Atlanta, con el ingreso de Triple H y Stephanie McMahon. Minutos más tarde hicieron su aparición Kurt Angle y Ronda Rousey.


Todos ellos se sentaron al lado de una mesa para debatir lo que sería Wrestlemania ante la mirada de los presentes, quienes exigían con gritos que se desatara la primera pelea de la noche de WWE Monday Night RAW.


El cierre de la extensa tertulia se dio con un fuerte apretón de manos entre Triple H y Kurt Angles. Aunque no sucedió lo mismo con la luchadoras de WWE Monday Night RAW, quienes se agarraron a golpes.


Luego de ese espectáculo, se llevó a cabo la primera lucha oficial en el cuadrilátero. La aclamada Bayley tuvo enfrente a la agresiva Sonya Deville.


Las acciones más importantes fueron ejecutadas por Bayley, quien usó el ring a su favor para realizar varias estrategias de combate. De esa forma salió vencedora ; aunque no pudo festejar porque fue agredida por Mandy Rose y terminó tendida en la lona luego de varios forcejeos entre Sasha Banks y Sonya Deville.


La velada de WWE Monday Night RAW se puso más intensa luego de que Finn Bálor y Seth Rollins se enfrascaran en una fuerte pelea sobre la lona. La novedad fue la presencia de The Miz, quien hizo de relator.


Patadas, golpes, puñetazos, llaves. De todo se vio en este enfrentamiento. El más fuerte de ellos fue Seth Rollins, quien se impuso con un fuerte pisotón en la nuca.


Cerca al cierre del show rojo, hizo su ingreso -ante la ovación desenfrenada del público- John Cena, quien afirmó una y otra vez que irá a WrestleMania como fanático. Asimismo The Undertaker no apareció y se interpreta que rechazó el reto para el evento de la semana venidera.


La pelea estelar de WWE Monday Night RAW se dio al final del programa. Brock Lesnar apareció y provocó a Roman Reigns, quien al final fue derrotado por un 'F5' de la 'Bestia'.

LA PREVIA

Roman Reigns
buscará vengarse de Brock Lesnar en WWE Raw. Hace unas semanas, la 'Bestia' apareció de sorpresa y le dio una paliza al 'Emperador', quien estaba esposado. Veremos qué sucede entre estas dos superestrellas, quienes pelearán por el campeonato Universal en WrestleMania 34.

También veremos si Triple H y Stephanie McMahon mantienen la confianza que mostraron en el Raw anterior. Este lunes, deberán hacerlo frente a sus rivales en WWE WrestleMania, Kurt Angle y Ronda Rousey, que los esperarán con los puños en alto.

Por otro lado, hay mucha expectativa por conocer si The Undertaker responde al reto de John Cena. The Marine venció a Kane la semana pasada y volvió a referirse del 'Enterrador'. Ahora, a una semana de WrestleMania, la leyenda de la WWE debería dar alguna respuesta para que el 'rapero mayor' no se quede sin evento.

¿Quién será la pareja de Braun Strowman en WrestleMania? Esa es la pregunta del millón que The Bar no ha podido resolver. Sheamus y Cesaro están intrigados con el acompañante del 'Monstruo entre hombres' en la lucha por los cinturones en pareja de Raw.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC